Hola por favor ayúdeme a encontrar un diagnostico

Tengo 30 años, sexo femenino no bebo licor, no fumo, me alimento sanamente. Hace dos años que he estado sintiendo un dolor en lado izquierdo de mi pelvis creo que en la union de la pelvis y el fémur antes no le hacia mucho caso y me lo quitaba con analgésico y así se me ha increnementando y tuve que ir al medico y me receto más analgésico, pero nada solo se me bajaba un poco, de mi parte hice ejercicio y nada de mejoría, luego opte por la natación y no mejore me sentía mucho más rendida, también he hecho fisioterapia y nada, regrese al medico y me receto gabapentina y tramal. No p uedo dormir todo el tiempo siento el dolor aveces en menor grado y aveces en mayor grado últimamente he sentido la plantas de los pies que me arden un poco, sobretodo en el izquierdo y en la intimidad en cierta posición sexual el dolor en esa zona es más evidente pero siempre lo tengo he usado faja ortopédica y nada, siento definitivamente que es en el hueso y se irradia ahora hasta la pierna, no es en el vientre, lo ultimo que he hecho es tomar lexotan para dormir y no sentir dolor hasta el día siguiente creo que no es correcto pero ya no se que hacer que puedo hacer ayúdeme a saber que es y como mejorar mi salud.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ha ido usted muchas veces a muchos médicos y debería tener radiografías, TAC, RMN, etc.. Sin esos datos no puedo responderle...
Hola dra pastor es cierto tiene razón pero ninguno de los medico que visitado me ha indicado ningún examen de esos.
Gracias.
Puntúa y cierra la pregunta... Ya has resuelto que te faltan pruebas y sabes que te las tienes que hacer...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas