Niveles de colesterol
Hola experto; en las últimas analíticas de sangre (2 últimos años) vengo presentando unos niveles de colesterol total en torno 220 / 230; mi dieta es razonablemente buena en cuanto a un consumo de grasas reducido y como ejercicio diario, ando aproximadamente una hora y media (5 días en semana). Tengo 51 años y el resto de datos de los análisis son noramales salvo ácido úrico, algo elevado (en mi familia todos lo tenemos alto).
Pregunto ¿debería tomar medicación para el colesterol?
Gracias por adelantado y quedo pendiente de la respuesta
Pregunto ¿debería tomar medicación para el colesterol?
Gracias por adelantado y quedo pendiente de la respuesta
1 Respuesta
Respuesta de mikisu
1
ola, tengo 21 años , modo aproximadamente 1.70 peso 94 kg hace unos días me cheque la precion con un checador digital que tengo en casa y marco 180/110 me exaltó un poco pero me recosté un rato y Alós 5 min me volví a checar la presión había ya bajado 145/90 después de seguir acostado otro rato se normalizo ya me ise análisis de sangre, orina , electro y eco) todo estaba bien Mi presión es normal cada vez que me la tomo pero ese día se me subió repentinamente ( no estaba bajo estrés ni ansiedad) note un dolor en el brazo izquierdo pero leve y una tensión leve en la mandíbula( no me dolía ni el pecho ni tenía otro síntoma) que me puede estar pasando - Andoney Guerrero