La marihuana me afecto

tengo 27 años hace 4 meses fume marihuana fue solo esa vez me dio taquicardia y fui a urgencias me dieron metoprolol días después me sentí mal con sudor frio y mucha ansiedad me mandaron un diurético me seguí sintiendo mal y la doctora me dijo que no era secuela de la marihuana que eran ataques de ansiedad y me mando vitaminas he tenido que tomar diazepam porque no me tranquilizo es como una sensación de un hueco en el pecho como presión a veces me duele el corazón me agito muy rapido me van a mandar a psicología ni siquiera tengo apetito no he comido muy bien porque me dan ganas de vomitar puede ser un problema cardíaco?

1 respuesta

Respuesta

Yo paso por lo mismo y la verdad se siente muy feo, no creo que sea un problema cardíaco debe ser por la ansiedad te recomiendo que vayas con un psiquiatra y psicólogo para que te ayuden a controlarte yo también tenia taquicardias horribles (una vez puse mi celular sobre mi pecho y saltaba xD) y muchos nervios, y los mismos síntomas que tu, pero con el tiempo van disminuyendo, yo despumes de 7 meses y con medicación (sertralina) me siento un poco mejor. Aunque todavía tengo como que la sensación de estar mal Xc

¿Talvez tienes muchos problemas? ¿Un sentimiento reprimido? ¿Una experiencia traumante de la infancia? ¿Depresión?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas