¿Hipertrofia ventricular izquierda?

hola buenas,yo soy un chico de 29 años bastante ansioso,por eso que sufro de palpitaciones y takikardias,me fui a un cardiólogo a hacer un ecocardiograma y salio todo bien,echando un vistazo a la hoja del ecocardiograma vi que traía hipertrofia ventricular izquierda,y de eso el doctor no menciono nada me digo que todo estaba bien,ademas yo tengo la tensión normal,me tengo que preocupar por eso?otra cosa yo no hago mucho deporte aunque estoy bastante delgado 186cm 68kg,un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Seria necesario que precisaras un poco más en los datos de la ecocardio. Habitualmente se realizan mediciones también. Pero i el cardiólogo sabía hacer ecos y te dijo que era normal... así será.

no se precisar porque el papel se lo quedo el,solo vi que ponía eso hipertrofia ventricular izquierda,el no me hizo el eco lo hizo una señorita y me lo dio para que lo viera el doctor,pero el me digo que estaba todo bien,como dices tu estará acostumbrado a interpretar ecos y electros solo que me extraño que no le diera importancia si le dije que no hacia deporte,y la tensión esta bien,a que crees que se refería el papel?es algo importante?gracias

Supongo que no, un ligero grado de hipertrofia no tiene mayor significación. Simplemente controlate la tensión arterial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas