Me dan dolores de pantorrillas

Bueno, soy mujer de 15 años mido 1.69 peso 64 kg. , me dan unos dolores de pantorrillas después de caminar , es doloroso, y antes me daban puntadas en el corazón , me dejaban casi sin respiración y no me podía mover mucho o sino se agudizaban, también me dan puntadas en la cabeza arriba de las orejas, o en la nariz me empieza un dolor agudo... Se que esto no es normal y que debería ir a un doctor , pero tengo mala situación económica y mi familia dice que es algo normal, pero yo se que no lo es, por favor ayudenme estoy aterrada.
Ademas en mi familia hay antecedentes de cáncer, diabetes y creo que también de problemas cardíacos
De antemano agradezco su atención
R.R

1 respuesta

Respuesta
1
Con la edad que tienes sería raro que tuvieras un problema circulatorio que justificara ese dolor en las pantorrillas, pero no estaría mal que te lo miraras.
En cuanto a los otros síntomas, son un poco confusos la verdad. Un dolor cardíaco no cambia con el movimiento, podría ser algo más muscular.
De todas formas, como te digo, con la edad que tienes sería raro que fuera algo cardíaco pero si tienes la oportunidad acude a un médico para hacer una revisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas