Problemas con una medicación
Hola, me pongo en contacto con usted porque a mi suegro le han cambiado el tratamiento que tenía para un problema de corazón, él estaba operado de corazón y tiene un bypass y angina de pecho que en su fecha estaba descontrolada pero con el nuevo tratamiento, está mas controla. El problema es que lo que le ha recetado es lo siguiente: NEBIVOLOL, AMLODIPINO 10MG, ADIRO 100MG, UNIKET RETARD 50MG, DEZACORT 1/4 DE COMPRIMIDO, NITRADISC 10MG Y ACETILCISTEÍNA 600MG. El caso es que estuvo 20 días ingresado hasta que le pusieron este tratamiento, pero cuando llegó a casa empezó como a desvariar y resulta que al 5º día de haber sido dado de alta, tuvimos que volver a ingresarle porque estaba muy confundido y no sabía casi donde estaba, el médico le ha hecho una resonancia y ha dicho que todo está perfecto y que lo que sale son los síntomas normales de una persona de 85 años pero todo normal, decide recetarle risperdal 1mg por las noches y le da diario 1,2ml todas las noches para dejarle dormido y está que casi ni come porque pasa todo el día durmiendo y no vemos que eso sea muy normal que digamos ya que él ha estado siempre bien y ahora por culpa de unas pastillas, ha pasado de ser una persona autónoma a dependiente. ¿Podría decirme usted si alguna de las combinaciones de la medicación que le ha enviado puede hacerle una acción más prolongada para estar durmiendo? Gracias por todo y un cordial saludo. Espero me conteste lo antes posible ya que es muy urgente e importante...