Las estrías

Hola, paenas tengo 20 años y ya tengo estriadas mi caderas, mis piernas, brazos y ahora resulta que me están saliendo en la panza, ¿qué puedo hacer?, no estor gorda digo, mi madre no tiene, así que no es por herencia de ninguna rama ya investigue, lo que si hubo time como en todo que estaba gordita y enflaque, soy de complexión gruesa, musculosa, ¿qué me recomiendas para evitar que me salgan en la pancita? ¿Y para disminuir las que ya tengo?
Respuesta
1
Puedes usar la antiestrías ISDIN plus, para ver que tal te, el código para que la encuentres en farmacia es
CON: 392704, el precio no lo se, pero puede rondar los 12-18 euros, pregunta en varias farmacias, ya que cada una fija sus precios.
Las estrías suelen salir en personas predispuestas a ello, y que tienen cambios en el peso, como comentas, al perder peso o ganar suelen salir estas estrías.
Para prevenirlas, lo mejor es no perder peso bruscamente ni ganarlo, para tiempo a la piel a adaptarse, también es muy importante tener la piel muy hidratada.
Te puedes aplicar una crema antiestrías para ayudar a que mejoren las que tienes y prevenir que vuelvan a salir, como es antiestrías de ISDIN.
Una vez que han salido las estrías es más difícil que desaparezcan del todo, suelen mejorar con el tiempo y tomar un color como el de tu piel, desapareciendo el color rojizo inicial.
También existen tratamientos con laser, en mi consulta no se utilizan, solo en privadas así que no se decirte la efectividad que tienen ni lo que cuestan.
Muchas gracias, pero me gustaría que me hablara más sobre las cremas, como que precio y cual seria lamas efectiva, leí que menciono una pero en realidad no la conozco, ¿algún nombre comercial que tenga?, de antemano gracias
En eso si que no te puedo ayudar, no se si allá trabaja este laboratorio, de todas formas pregunta y si esa no existe allí compra otra antiestrías que si se comercialice en Mexico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas