¿Qué me puedes aconsejar para reducir las patas de gallo y las lineas de expresión?
Hola buenas! Soy una chica de 24 años, desde hace un mes cuando salgo por la noche y me maquillo, a veces en los baños me veo alrededor del ojo derecho unas lineas de expresíon muy marcas. Líneas incluso con ramificaciones.. Empeceé a utilizar contorno de ojos uno de revlon, babaria.. Pero nada creo que me veo más líneas que antes.
Mis primas mayores que yo, tienen muchas patas de gallo y me gustaría prevenirlas, he utilizado también aceite de almendras y aunque se que hacerlas desaparecer es muy difícil no consigo ni atenuarlas y me acompleja mucho, porque cuando tengo 40 años a este paso seré una pasa. Nunca he fumado mucho y de hecho lo dejé hace bastante tiempo.
Pero me veo esa parte de la piel muy envejecida para mi edad! ¿Puedes aconsejarme algún remedio? ¿
Mis primas mayores que yo, tienen muchas patas de gallo y me gustaría prevenirlas, he utilizado también aceite de almendras y aunque se que hacerlas desaparecer es muy difícil no consigo ni atenuarlas y me acompleja mucho, porque cuando tengo 40 años a este paso seré una pasa. Nunca he fumado mucho y de hecho lo dejé hace bastante tiempo.
Pero me veo esa parte de la piel muy envejecida para mi edad! ¿Puedes aconsejarme algún remedio? ¿
1 Respuesta
Respuesta de chicototo
1