El jabón que me recetó el dermatólogo no elimina mis granos

Hola, quería consultarte acerca de dos cuestiones, una es para solucionar los puntos negros de mi nariz, tengo unos poros muy pronunciados y la verdad que no me gusta nada, aparte me sale algún granito que otro por la cara siempre, pero lo que realmente quiero solucionar son los puntos negros, he estado yendo últimamente a un dermatólogo y lo único que me hace es cambiarme el jabón que gasto, si en una visita me dice que gaste tal jabón, en la siguiente me dice que gaste tal otro, y así llevo meses sin ver resultados, me gasto el dinero para nada porque encima todos esos productos no son baratos y tengo miles de botellas de jabón de marcas distintas a medias sin acabar. ¿Hay algo realmente efectivo para este problema?. Soy hombre de 28 años.
Otro problema, más que problema es una recomendación, quisiera que me recomendaras un buen champú para el pelo, siempre he gastado normales anticaspa, pero últimamente bien por estrés o por lo que sea he notado que se me cae más de lo normal, y me dijeron que los buenos champús son los que venden en farmacia. ¿Cuál me recomiendas?.
Gracias y un saludo.
Respuesta
Para la caspa debes de lavarte el pelo minio cuatro veces pore semana, en la farmacia encontrarás Caspiselenium sigue las indicaciones y mantenlo luego una vez cada quince días. Con respecto a la caída del pelo solo debes alarmarte si se te cayeran más de doscientos diarios cuando la caída se produce por un estado de estrés vuelve a salir solo debes de mantener la calma. Si consigues champú a la hortiga blanca te ayudará.
¿Y para los poros de la nariz?
Los laboratorios de L'Oréal tienen buenas cremas para ayudarte consulta en una perfumería y decide tu yo no me decanto por ninguno en especial de todos me confío.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas