Isdiben

Hola.
¿Estoy tomando isdiben para un tratamiento para el acné estoy en el 5º mes y bueno tengo una duda yo las capsulas las mastico ( no puedo tragármelas) y quiero saber si al terminar el tratamiento se me va a quedar la cara perfecta como si las hubiera tomado enteras?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema de masticarlas no es que el efecto disminuya o no sino que puede hacer daño tanto en el esófago como en el estómago por eso se debe de tomar enteras. Para que la absorción se inicie en el estómago, tampoco se debiera de hacer pero mejor sería que las partieras en dos trozos por ejemplo.
Pero no se pueden partir lo 1º porque son capsulas y lo 2º no les puede dar la luz al componente que traen a dentro.
A mi lo que más me preocupa es que no me hagan el efecto que tendrían que hacerme
Las cápsulas si se pueden dividir incluso vaciar PERO NO SE DEBE DE HACER. Si la forma de administración se hace de manera diferente, puedes dañar muy seriamente tanto tu esófago com tu estómago, debes de ir a tu médico nuevamente, cambiar la medicación o intentar ingerirla entera. El efecto sería el mismo pero te harías daño. ¿Qué no entiendes ahora? No me puedo explicar de otra forma, quizás sea un poco torpe, discúlpame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas