Rojeces en la cara

Tengo rojeces en los dos mofletes de la cara, son constantes pero con el calor/roce/frio etc se acentúan más. El dermatólogo me dijo que con el tiempo irían disminuyendo pero me gustaría saber si ai algún producto o algún método para hacerlo de

1 Respuesta

Respuesta
1
Por la falta de información a su padecimiento que no es muy clara y no me aporta mucho para poderle ayudar con eficacia le recomendaría decirme la edad si es mujer u hombre y de qué país proviene, si en este momento se encuentra en un clima cálido o frio, porque si su dermatólogo no le formulo algún medicamento yo pensaría que se trata más bien de una respuesta al frio que es muy común en las personas que habitan los altiplanos y debido a las bajas temperaturas la piel se enrojece y se acartona de ser así le aconsejo aplicar una crema emoliente que no sea grasosa y este elaborada a base de agua con aceites esenciales no muy pesados para su fácil absorción por la piel en este caso le sugiero crema liquida PH5 EUCERIN.
Como siempre recuerde que estas páginas no sustituyen la visita al médico.
Ya se que no sustituyen al medico, solo que me gustaría oír una segunda opinión ya que, como e dicho al principio, el dermatólogo no me mandó nada. Soy hombre, 17 años y del norte de españa. Estas rojeces las tengo desde que me alcanza la memoria la verdad y me provocan inseguridad en mi mismo poreso no quiero quedarme de brazos cruzados sin hacer nada. También le tengo que decir que me gusta mucho la profesionalidad con la que me esta ayudando, de veras, gracias.
Entonces lo tuyo viene de genética y por lo tanto es muy difícil cambiar la morfología anatómica, es como si me estuvieras pidiendo que te cambiara el color de los ojos o del cabello por lo tanto, no te preocupes que no con el tiempo sino en la medida que la estructura de tu piel avance seguramente el color también, me gustaría tener tu e-mail para poderte ayudar y saber más de tu piel si es que puedes enviarme algunas imágenes.
De acuerdo, [email protected], hablamos desde ai entonces
Gracias y estoy conectado en las horas de la mañana de Colombia de 9 am a 10 am, para atender pacientes virtuales, no tiene costo ni se venden productos más que todo es para recepcionar imágenes y poder acertar con los diagnósticos cuando la información de Uds.es precaria .
Hsta pronto y envíeme las imágenes .
Deme su email para poder enviarlas y lo aré cuanto antes, gracias.
MI CORREO [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas