Consulta de derechos al consumidor

Tengo una consulta sobre los derechos que pueda tener, no se si es el experto adecuado.
La duda es la siguiente: en el mes de diciembre me tenía que comprar cremas para la cara y fui al Corte Inglés que es donde venden una marca japonesa que leí que es muy buena SKII además fui especialmente un día que estuviera la experta para que me aconsejara porque al tener el cutis muy sensible no sabía si serían apropiadas y el tema de que hicieran un test antes me daba confianza.
Primero me hicieron dicho test con un ordenador en el que estudian el estado del cutis y a partir de ahí me aconsejaron que cremas debía utilizar, las compré todas y las empecé a usar y entonces en lugar de tener el cutis cada día mejor que era lo que yo esperaba cada día estaba con más rojeces, pero como fue en las fiestas lo atribuía a que estaba mal del hígado y por eso me brotaba, pero como iba a más saqué hora con un dermatólogo y fui esta semana y me suspendió todas las cremas, porque dice que tengo el cutis muy sensible y que por más buenas y naturales que sean a mi no me hacen bien.
Entonces me encuentro que tengo que dejar de usar las cremas y todavía están casi llenas, pero más allá de esto no me hacen bien, entonces quiero saber si tengo derecho a devolverlas aunque estén empezadas y que me den mi dinero.
Yo realmente tengo dudas al respecto, pero pienso que para algo hacen el test y realmente las cremas son caras (¿pagué 435?) Como para que si no me van bien porque mi cutis no las tolera yo tenga que perder tanto dinero, además que ahora tengo que comprar lo que me recetó el dermatólogo.
Por favor si me puede ayudar le estaré muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
1
Verónica, le recomiendo que sin dudar acuda al corte ingles y hable con la encargada del departamento de cosmética. Explíquele la situación y exija que le devuelvan el dinero dejando allí las cremas, indiquele también que le hicieron un test de piel para aconsejarle las mismas. Lleve las cremas, el informe del dermatólogo (si no lo tiene pídale que le haga uno para el caso) la factura de compra y sin dudar le devolverán el dinero. El corte ingles ademas es uno de los pocos establecimientos que tratan en ese aspecto muy bien al cliente, no creo que tenga problema.
Ya me contara en que acaba el tema.
Animo y suerte
Para esta u otras cuestiones no dude en preguntarme en www.segurosuperfacil.blogspot.com
(No olvide votar al cerrar la pregunta.
Hola "experta", muchísimas gracias por responderme tan rápido y tan claramente.
Este fin de semana iré a resolver el tema y después le cuento.
Gracias nuevamente y sinceramente ha sido de muchísima ayuda.
Saludos,
Verónica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas