Picor en el glande

Buenas tardes. Soy un chico de 49 años llevo año y medio con picores en el glande, he ido al medico de cabecera y me receto la pomada CICLOCHEM estuve dándomela un mes y medio, me calma pero no me cura, como seguía igual volví y me mando al dermatólogo, allí me dijo que siguiera con la misma pomada, así lo hice pero sigo igual, y ya estoy bastante cansado, agradecería mucho si me dieran una solución, alguna otra pomada o pastillas. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No soy médico y por tanto no puedo darte ningún medicamento, pero te aconsejo que acudas nuevamente al dermatólogo o te busques otro, lo que tu prefieras y le pides que te haga un cultivo para saber exactamente cual es el "bichito"que tienes y así poderlo tratar de verdad, ya que te has puesto un antibiótico durante muchos días y si fuera un hongo ya debería haberse curado.
Supongo que el médico que te atendió te explico que mientras no estés curado no debes mantener relaciones sexuales, ¿no?, o por lo menos con preservativo.
La razón es que puedes haber contagiado a tu pareja y ahora ella te contagia a ti; por esta razón normalmente estos tratamientos los hacen los dos integrantes de la pareja.
Esta podría ser una de las razones de porque no te curas. La otra ya te la he comentado al principio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas