¿Podéis ayudarme con mi piel?

¿Hola qué tal? Expongo mi caso
Tengo 21 años. Hace como dos años adelgacé 30ypiko kg, no demasiado rapido, en un año y algunos meses aprox. Pero no hice ejercicio mientras bajaba de peso.
Se me quedó la piel muy flácida, aparte de las estrías y eso, sobre todo en la zona del abdomen y el pecho pero en generel todo el cuerpo.
LLevo un año haciendo ejercicio no de una manera estricta la verdad;voy al gimnasio ha hacer maquinas, algo de cardio, a vece sme meto en clases de pilates...¿el pilates se puede sustituir por los abndominales o no tiene nada que ver? Y hago natación un par de días por semana.
Antes bebía y fumaba mucho, sé que eso es malo para la piel, ya apenas lo hago desde hace un tiempo, "lo normal" nada más jjj.
El caso es que hace un tiempo parecía que había mejorado un poco, lo que me hacia pensar que si seguía así se arreglaría. Pero ahora como que lo veo peor, ¿pero me parece poco probable porque la piel con el tiempo se va adaptando más no? No se si lo veo peor porque me estoy obsesionando o algo.
Y es que me salio algo de celutitis cosa que nunca había tenido antes. Tomaba mucho café antes y lo ya no tomo nada ¿el té también da celulitis?
Me estoy haciendo un tratamiento de electroestimulación de 1o sesiones llevo 2, la verdad no se si va a dar mucho resultado.
¿Hay algún tratamiento que sea efectivo? ¿La cirugía e smuy cara y ademas te deja cicatriz horrible no? Estaba pensando en la radiofrecuencia, ¿eso va por zonas no? ¿Cuánto me saldría en todo el cuerpo, seria muy caro? Y si da resultado, ¿esos resultados son solo temporales o como va? ¿O saben de otros tratamientos? SObre tod ome preocupa el pecho y la tripa.
¿Algo qué puedo hacer en mi dieta? ¿Alguna crema? No se...
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
El problema de la flacided en la piel es bastante tedioso, lleva mucho tiempo notar los cambios.
Debes hacer ejercicios de tonificación y usar cremas reafirmantes y aun así lleva mucho tiempo notar cambios.
En la zona de la barriga suele ser donde más tiempo tarda, en algunos casos no queda igual nunca.
Todo depende de la elasticidad de la piel y se si esta hidratada, de hay que surjan las estrías que son casi imposibles de eliminar, cuando son recientes se pueden atenuar con aceite de rosa de mosqueta concentrado usándolo durante unos meses. Pero la única solución eficaz es el laser que las disimula.