¿Tengo muchas canas en mi cabezo y soy muy joven?

Bueno tengo 16 años y tengo demasiadas canas en mi cabeza y a demás me salieron canas en mi pubis y me salio en mi pierna también nos e que puede ser por que me salio eso

1 respuesta

Respuesta

Podría ser un problema como alguna alteración hormonal, o simplemente que tu naturaleza es que te salgan muy joven; todo eso es en parte hereditario, puedes preguntar a tu madre, abuelas o tías a que edad les empezaron a salir.

Y también tienes que ir al médico para que te haga una revisión por si tuvieras algún problema ponerle solución, pero sobretodo no te obsesiones.

muchas gracias y si mi familia por parte madre tiene ese problema mi madre tiene muchas canas pero yo tengo mas que ellas y bueno normal no me importa tener canas pero tener así a temprana edad osea desde muy chica e tenido muchas canas pero ya de que me salga en el pubis y en la pierna ya eso me preocupa

Entonces ya lo tienes, debe ser cosa de herencia;de todas maneras pregunta a tu madre cuando empezaron a salirle, si fue más o menos con tu edad puedes estar tranquila en el sentido que no tendrás ningún problema por el cual te estén saliendo.

Lo del pubis y la pierna ahí ya no puedo decirte; a mi me salen en la cabeza y alguna en las cejas pero en ninguna parte más.

pues desde que estaba en en la primaria ya me falta un año para la universidad

Lo dicho, seguramente es cosa de herencia y no tienes que darle importancia pero si te quedas tranquila por cualquier duda hable con tu médico.