Me puedo realizar un tatuaje si tengo queloide
Espero y me ayuden ase tiempo 8 años aprox... Me realice mi primera perforación con un arete de plata me perfore muchas veces mi oreja y seguido que me empezó a salir una bolitas en las orejas fui con un cirujano a que me las quitara y me creció mucho una cicatriz queloide quiero saber si tengo cicatrisacion queloide ya que quiero hacerme un tatuaje me erealisado mas perforaciones en labio ceja y lengua y no me ansalido queloides ya fui a preguntar a los que tatúan y me dicen que no ay riesgo pero meda miedo cicatrizar queloide me preguntaron que si cuando me caía cicatrisaba y les dije que no una ves me habri la cabeza en una caída y no me cicatrizo queloide que necesito para saber cino soy propenso a tener este tipo de cicatrisacion ay pruebas de laboratorio que indiquen que no soy alérgico a la tinta o cicatrizar queloide
Hola quisiera hacer una pregunta, hace mucho tiempo atrás hice queloides en una cicatriz de una operación, luego me opere más veces y no hice ningún queloide, hoy tengo unas ganas inmensas de realizarme un tatuaje, pero tengo miedo por el queloide, la verdad es que no se cómo funciona y si me recomiendas realizarme un tatuaje. Tengo aproximadamente 10 cicatrices y solo una hizo queloide - Rocío Contreras