¿Bultex o viscoelástico?
Estoy entre tres modelos de colchones más o menos alrededor de 700 euros.
-Por un lado el Bultex Belis.
- Por otro lado un colchón de 8 cm de viscolástico i una densidad de 75Kg/m3.
( Estos dos se venden en BEDs) En la funda ponía tecnel. Modelo v8.
Y otro colchón de la marca astral que esta hecho de un material que se parece al bultex con una pequeña capa de viscolástico en la zona de los hombros.
¿Qué me aconsejáis? Busco un colchón 160x200. Mi pareja y yo medimos alrededor de 190m y pesamos unos 88 kg. Busco un colchón donde no se note como tu pareja se mueve por las noches y que no nos encontremos los dos enganchados en medio de la cama., es decir, independencia de lechos.
Gracias.
Pd- yo tengo problemas de circulación en las piernas y mi novio a veces lumbago.
La base seria de láminas
-Por un lado el Bultex Belis.
- Por otro lado un colchón de 8 cm de viscolástico i una densidad de 75Kg/m3.
( Estos dos se venden en BEDs) En la funda ponía tecnel. Modelo v8.
Y otro colchón de la marca astral que esta hecho de un material que se parece al bultex con una pequeña capa de viscolástico en la zona de los hombros.
¿Qué me aconsejáis? Busco un colchón 160x200. Mi pareja y yo medimos alrededor de 190m y pesamos unos 88 kg. Busco un colchón donde no se note como tu pareja se mueve por las noches y que no nos encontremos los dos enganchados en medio de la cama., es decir, independencia de lechos.
Gracias.
Pd- yo tengo problemas de circulación en las piernas y mi novio a veces lumbago.
La base seria de láminas
Respuesta
1