Pikolin hércules

Nos hemos comprado un colchón pikolin normablock, viscolastic y más concretamente el modelo hércules de 150x190. Nos ha costado 456 euros. ¿Qué sabes del colchón, da buen resultado? Supuestamente estaba de oferta, ¿qué precio suele tener normalmente este modelo?

1 Respuesta

Respuesta
amig@!!
En primer lugar te pido disculpas por la tardanza, pero me ha sido imposible atenderte antes.
El modelo hércules es un buen producto que podíamos encuadrar dentro de la linea de gama media-media/alta. Por si quieres compararlos o ver otros modelos de iguales características puedes probar el Pegasus o el Erasmus. Básicamente es firceza con ese puntito de adaptabilidad que le da la viscoelástica.
El precio es realmente bueno ya que ese colchón sule estar en 500 y pico euros y aplicándole ya un descuento.
Si lo que buscabais era firmeza y una buena relación calidad precio, sin duda lo tenéis en ese producto.
Roberto, gracias por la respuesta, pero te soy yo un poco curiosa... ¿Sabrías decirme el precio sin descuento? Es que me hace muchísima ilusión saber cuánto nos hemos ahorrado al comprarlo en el outlet Muchas gracias otra vez.
El colchón del que te puedo facilitar el precio es el Pegasus, y este en 150x190 sale en 798 euros. Luego depende del descuento que se le aplique pues puede salir un precio u otro. Si lo has adquirido en un outlet seguramente sea de tela antigua o código antiguo, por lo que el ahorro puede ser mayor todavía.
Muchas gracias Roberto por tu amabilidad. Me acabas de hacer una mujer feliz por el super ahorrazo porque yo no lo tenía muy claro. Gracias, también, por la aclaración de porqué lo venden en un outlet. Me supongo que si me lo comparas con el Pegasus será porque es del mismo estilo y más o menos el precio que me das es orientativo
Me lo van a traer en un ratito y espero disfrutarlo durante mucho tiempo. GRACIAS y hasta otra