¿Qué colchón elegir de viscolastica?
Necesito cambiarme de colchón porque me levanto por las mañanas que me duele todo, el que tenemos ahora es de muelles, bastante duro por ciento y además tenemos un canapé con madera tapizada. Por lo tanto sé que de látex no debo comprarlo. Yo tengo muchos problemas de espalda, contracturas cervicales todos los días y lumbago de vez en cuando, mi marido también sufre contracturas cervicales y he oído hablar que los colchones viscoelásticos son los más apropiados para problemas de espalda, ya que se adaptan al cuerpo y tienen una firmeza media (ni tanto como los de muellos ni tan poca como los de látex). Pero ahora mi duda, yo pensaba comprarlo de viscoelástica y cuando fui a una tienda me recomendaron muelles con viscolastica, lo probé y no estaba mal (pero 5 minutos no es suficiente para saber como es un colchón), pero claro quizás con mi canapé sea demasiado duro, no se. ¿Son mejores para mis problemas los de muelles +viscolastica o es mejor de viscolastica? ¿Si es de viscoelásticas que es mejor con HR o con eliocel o es lo mismo? Soy un mar de dudas y eso que pensaba que tenia las cosas claras...
1 Respuesta
Respuesta de markjm
1