Posible indemnización
E marzo de 2008 tras sufrir accidente laboral descargando el camión acudí a mutua asepeyo y me dieron la baja por una cervicalgia y me hicieron un tac y rm, diez días de reposo y ni una rehabilitación y a trabajar. En noviembre tuve otro opisodio igual y en ls realizadas me diagnosticaron una hernia cervical de caballo c6 c7 y dañado el nervio raquídeo que va al brazo derecho por presión de disco gelatinoso, me dieron la baja por accidente y al mes me pasaron a la seguridad social por que decían que era genético o hereditario. He estado desde el 9-1-09 hasta 7-7-09 por la seguridad social y me ha llegado una resolución de la reclamación que hice el la inss en la cual dice que es un accidente laboral y que se tiene que hacer cargo la mutua, todavía estoy sin operarme a bae de 10 pastillas cada día, en mayo la empresa me despidió por que la mutua le dijo que lo mio era genético y que no quedaría muy bien para cnducir y descargar, no se si denunciar y como por el daño moral, físico y económico que me están produciendo, no se si tendía derecho aun sin haberme operado.
1 Respuesta
Respuesta de carlotapl
1