Revisión en incapacidad total
Tengo concedida una incapacidad permanente absoluta desde noviembre del año pasado como tengo 44 años es revisable, cosa que veo normal, pero estoy asustada porque en mi resolución ponía fecha probable de revisión el 20 de este mes y tengo que ir ya el día 24 no se han olvidado de mi para nada, no sé en que se basan o que te hacen solo me piden los informes, que tenga, yo sigo igual que cuando me jubilaron, con dos hernias discales y aparte una cervical, y un trastorno de ansiedad crónico con su consiguiente medicación, como a sido todo tan rapido no pedí a mi psiquiatra informe si tengo por escrito toda la medicación que tomo de mi cita que fui en septiembre, ¿ellos piden los informes? O es un mero tramite todo, estoy bastante asustada porque si me mandaran a trabajar me moriría porque tengo bastantes dolores y no podría desempeñar mi trabajo espero que me contestes antes del jueves por lo menos para ir más tranquila, dicen que a no ser que tengas una mejoría, no suelen revocar lo que han concedido, ellos me lo dieron sin ir a juicio ni nada. Un saludo aunque e de decir que tal y como están los tiempos no me creo nada.
1 respuesta
Respuesta de dixen_eu
1