¿Me reconocerán alguna invalidez?
Tengo 32 años de los cuales 14 cotizados, llevo 9 meses de baja debido a una operación de cáncer de tiroides con metástasis, en la operación me extirparon todo el tiroides y un montón de ganglios linfáticos, durante la operación tuvieron que cortarme el nervio espinoso y todos los músculos que van del cuello al hombro, debido a esto no puedo subir el brazo izquierdo (soy diestra), he perdido mucha fuerza, me cuesta mucho trabajo cosas tan sencillas como lavarme el pelo, peinarme, vestirme y desvestirme (camisetas), me han hecho ecografía y resonancia y tengo atrofia y tendinitis, los médicos me han dicho que nunca voy a volver a tener bien el brazo, llevo 60 sesiones de rehabilitación y lo único que he conseguido es aprender a calmar un poco el dolor con estiramientos de cuello y brazo.
Como tratamiento al cáncer me dieron una dosis de yodo radiactivo y estoy pendiente de otra, tomo eutirox de por vida.
A parte de todo esto, tengo las cervicales rectificadas lo cual me provoca fuertes dolores de cuello y cabeza, y ya por ultimo, en las lumbares tengo entre la L5 y la S1 el disco seco, lo cual me provoca pinzamientos ciáticas. Después de todo, ¿creéis qué puedo tener derecho a que me reconozcan alguna minusvalía o invalidez?