Discapacidades tras un accidente laboral
Mi novio hace unos 9 meses, estando en el trabajo sufrión un accidente, cayó desde una altura de tres metros fracturándose el hombro izquierdo. Fue intervenido de urgencia con placas de titanio y once tornillos. Después de 8 meses de rahabilitación, le han dado el alta hospitalaria y esta a la espera de pasar por el tribunal médico y ya hemos pedido cita para valorar minusvalía.
Después de 2 operaciones, el brazo lo levanta solo 110/120º y sufre muchos dolores.
A todo esto decir que él es montador de tubos industriales y gran parte de su trabajo es cogiendo hierros que pesan más de 20 kg, por lo que me gustaría saber si le pueden dar la invalidez parcial, total o absoluta y también que grado de minusvalía podría optar.
Después de 2 operaciones, el brazo lo levanta solo 110/120º y sufre muchos dolores.
A todo esto decir que él es montador de tubos industriales y gran parte de su trabajo es cogiendo hierros que pesan más de 20 kg, por lo que me gustaría saber si le pueden dar la invalidez parcial, total o absoluta y también que grado de minusvalía podría optar.
1 respuesta
Respuesta de cesar1971
1