Alta laboral
Estoy preocupada he recibido una carta de UVMI, estoy de baja debido a una depresión derivada de la enfermedad de
ASUNTO: Alta Laboral por Propuesta de Invalidez Permanente
Adjunto se remite parte de Alta Laboral (modelo P-9) por propuesta de Invalidez permanente, realizado por motivo de la tramitación de expediente de Invalidez Permanente que, de oficio, se efectúa en esta unidad, de acuerdo con el Real Decreto 575/97. Firmada por el medico inspector.
La solicitud ha sido realizada por asepeyo, la mutua de mi trabajo, ¿me pueden explicar lo que significa esta carta? Estoy perdida no se que hacer.
son que sufro desde hace 12 años, tengo cotizado a la seguridad social 21 años, en la actualidad tengo 42 años, tengo concedida una minusvalía del 65% y tarjeta de aparcamiento, bueno paso a transcribir el contenido de la carta:
ASUNTO: Alta Laboral por Propuesta de Invalidez Permanente
Adjunto se remite parte de Alta Laboral (modelo P-9) por propuesta de Invalidez permanente, realizado por motivo de la tramitación de expediente de Invalidez Permanente que, de oficio, se efectúa en esta unidad, de acuerdo con el Real Decreto 575/97. Firmada por el medico inspector.
La solicitud ha sido realizada por asepeyo, la mutua de mi trabajo, ¿me pueden explicar lo que significa esta carta? Estoy perdida no se que hacer.
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1