Tribunal médico,¿Incapacidad o minusvalía?
Tengo artritis reumatoide diagnosticada en 2002, hepatitis autoinmune (HAY) diagnosticada en 2008. A causa de la medicadión que me dieron tuve aplasia medular en febrero de este año. Ahora estoy con cortisona entre otras. A causa de esto y entre otras cosas tengo trastorno ansioso depresivo. Llevo de baja desde febrero. Me enviaron una carta de SSII para hacerme una revisión que he pasado hoy y sigo de baja hasta febrero que, me han dicho que pasaré si no mejoro, al tribunal médico. Tengo varias preguntas que si no es molestia te haré. ¿En el tribunal médico te asignan la minusvalía o la incapacidad? En caso que sea la incapacidad ¿por mi estado ansiodepresivo me la darían? ¿Sería sobre el trabajo que estaba ejerciendo en el momento de la baja o de cualquier otro relacionado con esfuerzos? Trabajaba en un almacén de naranjas pero he trabajado siempre de camarera. Tanto en hematología como en digestivo están de acuerdo en que no tengo que hacer esfuerzos y tener unos horarios en los que pueda mantener un buen ritmo de sueño.
Ahora sobre la minusvalía ¿Qué grados de minusvalía hay?, ¿Por mi enfermedad crónica me la darían?
Ahora sobre la minusvalía ¿Qué grados de minusvalía hay?, ¿Por mi enfermedad crónica me la darían?
1 Respuesta
Respuesta de david ..
2