Perdida de masa muscular

Soy un hombre de 52 años, con 21 años de diagnosticado VIH+. Asintom{ático con triple terapia y recientemente he detectado una perdida de masa coporal. Miso 1.80, peso actualmente 74 kilos. Es el mismo peso de los últimos 15 años. Sin embargo mis piernas, nrazos, pechos se han visto disminuidos. Practico un poco de ejercicio anabólico en casa y deseo conocer una dieta que me ayude a recuperar ela masa corporal perdida. He utilizado en dos ocasiones Decadurobolin y Sostenon, sin encontrar resultados visibles. Gracias por sus consejos y desearía una lista de alimentos ricos en proteínas o que me permitan recuperar masa.
Respuesta
Las proteínas mejores son las del huevo y la carne pues tienen amicoacidos esenciales, también en verduras y cereales las encontraras. Una dieta base de carnes rojas, entrecot, solomillo con guarnición de judías verdes, arroz y huevo deben estar bastante presentes en tu dieta, puedes usar esos dos medicamentos como complemento, ten en cuenta que si haces ejercicio debes comer más cantidad para no perder más masa corporal, date el placer de dulces, helados, cremas y mahonesas, te lo puedes permitir y no te vienen nada mal
Podría puntuar, sería un detalle
No olvides puntuar tu respuesta, sino me impides seguir contestando las demás, es un servicio gratuito del que todos podéis beneficiaros.