¿Su especialidad pertenece a la ciencia, la paraciencia, medicina alternativa o es un engaño?
Quiero saber si lo ud hace es ciencia paraciencia, engaño o inmoralidad Si descarta mi pregunta los asesores de todoexpertos estarán enterados de esto
1 respuesta
Respuesta de reyperlam
-1
-1
reyperlam, IRIOLOGO - NATURISTA de Chile, con 30 años de experiencia,...
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión. La ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD reconoce las MEDICINAS ALTERNATIVAS y las RECIMIENDA. Y yo ayudo a las Personas con esa CIENCIA. ¿A qué se debe tu preguntaen tono humillante? La mejoría de miles de Personas y sus agradecimientos confirman la eficacia de lo que hago para ayudar a otros. Es mi vocación y mi manera de agradecer a DIOS por todas las bondades que nos da. Te debo explicar que todos mis tratamientos y consejos se mantienen el privado para evitar que otros copien recetas y tomen remedios sin consultar a un Profesional. Los Asesores de Todoexpertos saben eso y lo respetan, así también sobre esta pregunta lo sabrán y la respuesta no será privada, para que la puedan leer muchas de Personas más. Yo he aprendido a **no juzgar un libro por sus tapas** (Refrán Popular) y a **no emitir un Juicio sin conocer los detalles** (Proverbio de la Biblia). ¿Serías tan amable de comentarme a qué se debe tu pregunta? Si deseas seguir conversando conmigo o deseas preguntarme más cosas, por favor NO FINALICES.