Caída de pelo
¿Hola qué tal?, verás mi problema es la caída de pelo desde hace muchos años, como 20. Ya no se a quien preguntar o por donde seguir mirando, descartada cualquier enfermedad que se pueda ver en análisis de sangre y de orina, todo está bien, pero el caso es que no paro de perder mucho pelo diariamente, he pensado muchas veces si pudiera ser algo hormonal, por que da la casualidad que todo empezó más o menos sobre los quince años, en el cambio hacía la pubertad, tuve también mucho acné, y aun hoy no he librado de el. Me han hecho análisis hormonales y no sale nada, la prolactina la tengo en 4,61 ng/ml, la testosterona o, 10 ng/ml, la LH 3,01mU/ml, estradiol 180pg/ml, cortisol basal 11,1mcg/dl, no se si necesitas saber algo más, me gustaría que me orientaras sobre que otras hormonas podría analizarme ya que creo que hay muchas más que tienen relación con la caída de pelo, nunca he tenido problemas con el periodo y tengo dos hijos, me hicieron una ecografía de tiroides y todo estaba bien, si necesitas saber algo estaré encantada de responderte, muchas gracias, un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de carolina2020
1