¿Se puede aumentar la estatura en 4 centímetros si ya tienes 18 años de edad?
Pues tengo 18 años, y quiero saber si es posible tener un aumento de mis estatura a esta edad de dos o tres o si es posible de 4 cmy de que manera se puede lograr de verdad es importante para mi si hubiera la forma de lograr unos 2 o 3 estaría muy bien
He visto algo llamado inversión terapéutica que esta diseñado para mejorar problemas de la espalda, pero que haciendo una serie de ejercicios por un año aproximadamente es posible generar más espacio entre las vertebras de la parte inferior de la columna y lograr un aumento de unos 2 o3 cm, esto puede ser cierto y si de hacer esto se volverían a paerder lo ganado, o que otro método puedo usar para ganar unos cm más muchas gracias y saludos
He visto algo llamado inversión terapéutica que esta diseñado para mejorar problemas de la espalda, pero que haciendo una serie de ejercicios por un año aproximadamente es posible generar más espacio entre las vertebras de la parte inferior de la columna y lograr un aumento de unos 2 o3 cm, esto puede ser cierto y si de hacer esto se volverían a paerder lo ganado, o que otro método puedo usar para ganar unos cm más muchas gracias y saludos
Respuesta de Timothy Moren Villa
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Deyssi Perez
3
Respuesta de carlos mn
1