Dudas... Sobre la tiroides
Tengo dudas sobre mi hipotiroidismo, en mis últimos análisis salí muy muy baja respecto a los resultados, dentro de los limites más bajos y marcan mucho el yodo proteico en 3.0, y me mandaron una dosis de 1 1/4 de levotiroxina sódica de 100mc, esa dosis la he tomado desde hace 2 sem aprox y la levotiroxina es el medicamento que he estado tomando desde que me diagnosticaron hipotiroidismo a los 16 años aprox., y desde entonces y hasta ahora no me he podido controlar de forma continua hay veces que suspendo el medicamento por falta de dinero para comprarlo y han sido 6 meses los que lo he dejado, y cuando eso pasa me falta el aire y me cuesta respirar siento como si tuviera una bolsa de aire dentro y me canso del esfuerzo que hago por respirar, también se me duermen las manos y se me hacen tiesas, se me ha dormido también la cara, mi cabello se cae bastante y subí muchísimo de peso, quisiera saber si esto es parte de la enfermedad o se debe a las crisis neuroconversivas que dicen que tengo, la verdad ya no se que hacer, le confieso que en estas ultimas semanas no he podido visitar a un endocrinólogo, y he ido solo al medico general, me han mandado salbutamol en aerosol y lo tomo diario como de 2a 3 veces porque es lo único que me sirve para respirar, y yo tontamente estuve cambiando mucho las dosis en estas ultimas semanas según yo para encontrar mi dosis exacta, ¿si creo que hice mal pero me quisiera ayudar por favor y explicarme que me pasa? ¿Qué medicamento tomar? ¿Ayúdeme si?
Respuesta de carlos mn
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de daisy gama