Bajar unos cuantos kilos
Hola buenos días, me llamo Miguel y te cuento un poco, tengo 30 años, mido 1,71, peso 75kg, complexión normal, estoy operado de menisco discoide en la rodilla izquierda y tengo lo mismo en la derecha pero sin operar, no me dan problemas de momento, esto ultimo lo comento para el tipo de ejercicio a realizar. La grasa se me acumula sobretodo en barriga y muslos. Por mi profesión ingeniero paso muchas horas frente al ordenador, sentado evidentemente jaja.
He pensado en ir al gimnasio por las mañanas y estar una hora como máximo. Entonces me surgen varias dudas, me han dicho que hacer 15 minutos de aeróbico en ayunas es muy bueno para bajar peso ¿es esto cierto?, claro si es bueno desayunaría en el gimnasio. ¿Cuál seria un desayuno apropiado antes de ir al gimnasio y cuanto tiempo antes de realizar ejercicio?.
Respecto a los ejercicios a realizar (de aeróbico hago elíptica o remo por lo de las rodillas ), ¿me recomendarías algunos en especial o los típicos de las rutinas?
Cualquier dato que se me halla pasado me lo puedes preguntar sin problemas.
Saludos y muchas gracias
----------------------------------------------------------------------------------
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
He pensado en ir al gimnasio por las mañanas y estar una hora como máximo. Entonces me surgen varias dudas, me han dicho que hacer 15 minutos de aeróbico en ayunas es muy bueno para bajar peso ¿es esto cierto?, claro si es bueno desayunaría en el gimnasio. ¿Cuál seria un desayuno apropiado antes de ir al gimnasio y cuanto tiempo antes de realizar ejercicio?.
Respecto a los ejercicios a realizar (de aeróbico hago elíptica o remo por lo de las rodillas ), ¿me recomendarías algunos en especial o los típicos de las rutinas?
Cualquier dato que se me halla pasado me lo puedes preguntar sin problemas.
Saludos y muchas gracias
----------------------------------------------------------------------------------
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
Respuesta de carlos mn
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de angelina75
1
Respuesta de pierdetupeso
1