Insulina glargina es igual a insulinna humana isofana

A mi mama desde hace 2 años la medicaron con Insulina Glargina 10 unidades por las noches a la hora de cenar, pero ahora que fuimos a su consulta mensual en el IMSS le mandaron Insulina Humana Isófana porque la Insulina Glargina se les agotó, 20 unidades igual por las noches pero nos da temor porque son el doble de unidades que le mandaban, ¿es bueno inyectarla con esta insulina y a demás con 20 unidades? Por favor ayudenme, porque en el seguro nos dijero que sí, pero no confiamos mucho en ellos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No puedo opinar sobre eletema, consulta a unmedico que vea el historial clínico y opine.