¿Tengo 15 años y mido 1.65, seguiré creciendo?
Mi nombre es Esteban. Últimamente tengo una obsesión con mi estatura que ya hay otros hombres mas grandes que yo a mi edad. Primero que todo aclarar que mi padre mide 1.72 y mi madre 1.65 (al igual que mi hermana). Llevo un año sin crecer mayor cosa, solo crecí un 1 cm. Duermo bien, Como de todo un poco y llevo actividad física cada fin de semana (fútbol). Peso actualmente 50 kg y mi soy leve mente delgado. Ya me salen pelos en las axilas y obvia mente en mis genitales. Por otra parte, me masturbo mucho (1 a 2 veces al día), intento controlar ese sentido aveces, no se si eso afecta en algo. En mi salón soy el 3 mas alto.
4 respuestas
Respuesta de david ..
1
Respuesta de Connan Connor
Respuesta de jesus gomez
Respuesta de ismael
Seguro que llegaras a medir 1.74 con los datos que me das de tu padre habiendo dado un estirón tarde pero alcanzandalo - YuriiKi Locolo
Soy hombre, Yo también tengo 15 años, ya casi 16 pero todavía faltan meses, mido 1.65 también y quiero por lo menos llegar a medir 1.70 y quiero saber si será posible y cual será la altura máxima que alcanzaré, mis padres miden mi papá 1.63 y mi madre 1.58.... Por la familia de mi papá la familia es chica y promedia 1.60 cm y por parte de mi mamá si tengo familia alta, mi abuelo mide 1.72 y mi tío por parte de mi madre también mide 1.74 por hay. - Adriel Rojas