Casi 2 años con problema en Oído!

Hola! Me llamo Rodrigo y tengo el siguiente problema:
Tendrá aproximadamente 2 años que comencé con un problema en el oído, los síntomas comunes son que comienzo a sentirlo un poco pesado al principio, por momentos siento picazón y escasas veces siento dolores como punzadas, conforme va avanzando el problema creo que genero secreción liquida y conforme pasan los días el oído se va tapando, comúnmente pasa que cuando me recuesto sobre el oído malo que es el izquierdo este se tapa (quizá por la secreción) y tengo que jalar la oreja para destaparlo, una vez de que avanza el problema este se tapa completamente y quedo sordo.
He ido al medico infinidad de veces y siempre me dan antibióticos y antiinflamatorios, dicen que tengo el oído inflamado, enrojecido y una vez me dijeron que tenia una secreción amarillenta sobre el tímpano, el antibiótico más fuerte que he tomado ha sido el ciprofloxacino el cual creí que me había curado pero ahora me doy cuenta que no. Fui en una ocasión al otorrino y este me limpio el oído y si más no recuerdo en esa ocasión me dijo que tenia itracomicosis y me dio medicamento para los hongos (bueno eso creo).
Espero no aburra con todo lo escrito pero en verdad me gustaría escuchar su opinión, les mando un cordial saludo a toda esta comunidad y gracias anticipadas. Ciao...
{"Lat":18.8968670183855,"Lng":-96.8975257873535}
Respuesta
1
Tal vez tengas otitis si te metes en la playa o en lapisina mucho tiempo descansa por que el dolor es muy fuerte enviame tu respuesta
Pues tanto como dolor pues no, comúnmente ocurre que cuando ya tengo muy avanzado el problema pues ciento más picazón que dolor (que en ocasiones se presenta pero es rara la vez), y es como si ya tuviera muy delicado el oído por que si le entra humedad o algo así corro el riesgo de que me regrese la infección, no se quizá necesite análisis para saber bien que es, en general ese es el problema y es que siempre me ocurre igual y es eso lo que me preocupa (que se trate de un problema crónico). Bueno muchas gracias por la ayuda y quizá puedan darme un consejo. Hasta luego.
Vota por mi pls

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas