Dolo hacia el pubis como de gases

Llevo unos dos meses con muchos eructos y con el estoago un poco raro, igual me encuentro bien que estoy un par de días estreñida, que un par de días con diarrea.
Hace 10 días fui a visitar a mi medica de cabecera y me ha enviado una analítica de sangre rutinara y que tome omeprazol e intente comer despacio y esas cosas. Estoy a la espera de los resultados de la analítica pero la verdad es que me encuentro mejor de los eructos y ya no son constantes todos los días sino algo más ocasional.
Sin embargo a lo largo de esta semana de repente he pasado dos noches malas con dolores de tripa como si tuviese gases y esta noche incluso se me iba el dolor como hac¡A el pubis y de dolerme la tripa he pasado a que me doliese el pubis. Si bien como estaba en la cama al cambiar de postura se me ha pasado la molestia. Si que he estado estos últimos 3 días con la tripa más descompuesta como con diarrea. Lo he justificado pensando que quizás he estado algo más nerviosa estos días.
¿Cree usted que puede haber algún problema de fondo y que debería ir de nuevo al medico antes de que lleguen los resultados de la analítica?

1 Respuesta

Respuesta
No espera a tu medico estate tranquila y comentale, que descarte una pequeña osteitis púbica,
aunque veo muy improbable que la padezcas