Sangrado al defecar

Buenas noches Dr. Hace 1 mes estoy observando que me duele un poco al defecar, este problema no lo presentaba anteriormente. Al hacerme una exploración visual encontré una como espinilla cerca del orificio anal. Pensé que era una espinilla pero ya ha pasado mucho tiempo y no se quita. Es color blanco. Su ayuda o consejo
Respuesta
Puede ser un absceso perianal debes ir al medico para tratarlo, con una simple punción y extracción del pus.