Ayuda emergencia

Hola buenas, gracias por leer mi pregunta no se si sea el experto indicado
para responder pero los de sexología no me saben responder.
Mi duda es la siguiente, tuve relaciones sexuales sin protección por lo que
inmediatamente me tome la pastilla de emergencia una sola toma.- 2 dosis en una pastilla, pero ahora estoy muy nerviosa
porque 2 horas y media después me tome unos laxantes y no se si esto haya interrumpido
la funcionalidad de dicha pastilla, tengo mucho miedo,
espero me puedas ayudar, de nuevo gracias.
Respuesta
Lo siento, pero he contestado múltiples veces que no es mi tema