¿Cáncer de colon? :(
Estaba buscando un poco de información en internet porque la verdad estoy asustada, y vi que varias personas tienen problemas parecidos conmigo hablando de la sangre en las heces, yo tengo 3 días seguidos defecando con sangre, es bastante sangre roja brillante, a veces antes de que salga la materia orgánica expulso un chorro de sangre y luego ya defeco, o también al momento de estar defecando expulso sangre junto con las heces, la sangre pues es visible, ya que se pinta el agua del retrete, aun no he ido al doctor, porque la verdad tengo miedo de que me digan que tengo cáncer de colon.
Soy una persona de 20 años, tengo sobrepeso pero tiene unos meses que estoy haciendo ejercicio, y hasta estoy comiendo moderadamente, a la mayoría de mis comidas las acompaño con lechuga, no se si sea un problema de parásitos o algo así, porque la verdad la lechuga es rara la vez que la desinfecto, casi siempre la lavo así con pura agua y ya ( cuento estos detalles para si tienen algo que ver con lo que me esta sucediendo) .Antes era una persona pues mas sedentaria y había tenido problemas de estreñimiento, inclusive un estreñimiento bastante horrible que hasta me provoque varias hemorroides, pero estas ya están desinflamadas, ya no he tenido problema con ellas... Al momento de sangrar no me duele nada, ¿cree usted que lo mas probable es que tenga cáncer de colon?.
Gracias por la contestacion. Estoy en las redes buscando informacion ya que a mi tambien me ha sucedido lo mismo que la persona de la pregunta. Y creame que esto me tranquiliza mucho. Gracias. - Jose M Colon Amaro
Tengo 21 años y un hijo de año y medio, antes del embarazo me salieron hemorroides que solo se ven al hacer fuerza y gotitas de sangre cada tanto en el papel. Después del embarazo me dieron gases intestinales que con medicación se fueron pero las hemorroides siguen y me metí un dedo y siento como una masa bastante grande, tengo como estrecho el canal anal, es cáncer? Hace meses no me sangra pero si sale moco en las heces. Estoy muy asustada. - Yisel Cal
Soy una joven de 22 años y desde hace 5 días voy al baño las heces son café pero a la hora de limpiarme es café pero me sale algo negro el papel estoy asustada - Seiry Chacón Obando