Gastritis crónica ¿Hay algún otro tratamiento más efectivo que el omeprazol?
Me han diagnosticado gastritis crónica y la verdad estoy un poco cansada y aburrida. Me mandaron omeprazol, pero no sirve de nada porque los cólicos me siguen dando. Anoche fué el último. Me pongo malísima: naúseas, diarrea, tiritera, sudores fríos...
Aparte de éstos síntomas, la pérdida de peso. Llevo perdidos casi 9 kilos en 4 meses... Más o menos.
¿Hay algún otro tratamiento más efectivo que el omeprazol o cualquier otra solución?
Aparte de éstos síntomas, la pérdida de peso. Llevo perdidos casi 9 kilos en 4 meses... Más o menos.
¿Hay algún otro tratamiento más efectivo que el omeprazol o cualquier otra solución?
Respuesta de david ..
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Deysi Miller
5
Hola me diagnosticaron hace más de 15 años gastritis crónica. Me la pase tomando todos los medicamentos que daban, cajas de cajas de omeprazol. Me canse de tanta pastilla. Busque medicina alternativa y descubrí que la sábila(áloe vera) era buenidima, no perdía nada intentando y ahora estoy curada, me siento super bien. Se fueron los cólicos, diarreas y demás. Pruébalas es la solución - Claudia Verónica Revilla Paz