Gases en el colon
Mi nombre es Nelson tengo 22 años, siempre he gozado de excelente salud, soy deportista desde los 11 años por eso rara vez me enfermo, el asunto es que hace algún tiempo me estaba dando un hinchón en el lado derecho del abdomen creí que era el hígado, puesto para ser honesto mi alimentación es pésima, como siempre en la calle y siempre a diferentes horas, también ingiero comidas muy grasosas, el asunto es que fui al medico y me mandaron unos exámenes, entre esos una ecografía y todos mis órganos salieron en perfectas condiciones es mas mi hígado casi no tiene rastros de grasa, pero determinaron que mi colon estaba distendido, lleno de gases me dijo el doctor, mientras me han mandado unas pastillas que acá en ecuador se llaman digestopan (que es un digestivo), pero quisiera saber que otras recomendaciones me podría dar con respecto a que alimentos debo ingerir, cuales no, que debo evitar y todo lo que me pueda ayudar para curarme de esto puesto que ahorita estoy cambiando de seguro medico y no he podido ir a consulta ... Me olvidaba también quiero saber si puedo seguir yendo a entrenar boxeo?