Mal olor recto
Pues tengo mal olor en el recto. Cuando me estoy obrando o voy al servicio a obrar se me queda un mal olor horrible, ya me puedo lavar 200 veces que se queda hay. Me han echo una colonoscopia y tengo hemorroides internas y externas puede ser por esto el mal olor ademas tengo el culo húmedo y a veces se dilatan y duele pero lo que mas me preocupa es el olor si es así, es para operarme las hemorroides internar, ¿puede ser colon irritable? ¿Eso sale en la colonoscopia?
7 Respuestas
Respuesta de Juan Carlos Condori Roca
3
Respuesta de david ..
3
Respuesta de Camilo Lara
3
Respuesta de David Úbeda
2
Respuesta de Chamseddin Arfaoui
2
Respuesta de Julián Hernández
Respuesta de Maria Martinez
I.Hola Juan Carlos, lamento la situación, por desgracia en mi caso ya dije todo lo que conozco en estas anteriores consultas que imagino ya habrá leído, no sé nada más ni como podría ayudarle. De veras lo lamento. - david ..
Me gustaría pensar que alguien de los siguientes expertos supiera orientarle, Dr filiberto David Úbeda hematoxilino - david ..
en caso negativo, trataré de seguir buscando información, pero créame, todo lo que fuí leyendo sobre el tema ya lo expuse a los compañeros en las dos consultas anteriores que puede ver un poco más abajo de esta pagina. Mucho ánimo. - david ..
Quisiera saber si se te quitó el olor que sale de tu recto a mi me pasa algo igual me baño me limpio bien y tengo un excelente higiene pero empiezo a oler a drenaje un olor que sale del interior del recto y es algo que empezó hace un mes y que veo que nadie más a padecido de esto y cuando lo comento se quedado extrañados ,no se ques o como se llama la enfermedad o si podría sé algo que tengo dentro del indestino que huele así me purgue muchas veces pero sigo oliendo así si alguien pásese lo mismo o sabe que es o como se quita hábleme por what's me aria un favor 8119945876 - Mario Aguilar