Síntomas cada vez más intensos a Cáncer de Colon
Mi madre lleva años sufriendo de colon irritable y de un tiempo a esta parte se le han sumado nuevos síntomas y se le han incrementado en intensidad.. Antes a ella se le aliviaba la hinchazón y el dolor con unas gotitas y unos medicamentos y se le quitaba el malestar... Hoy en día esas gotitas y esos remedios ya no le hacen efecto porque el dolor y la hinchazón no cesan con nada.. Ahora ella esta todo el día con doloe e hinchazón y aunque coma algo liviano se hincha inmediatamente y le da dolor intenso.. Se hincha tanto que parece embarazada de 8 meses.. Se le inflama inmensamente desde bajo los senos hasta bajo vientre.. Todo hiper inflamado y con mucho dolor y ésto le pasa aunque coma poco y liviano y sano.. Su aliento esta fuerte como a heces.. Esta muy pálida y ojerosa.. Se le esta cayendo el pelo cada vez que se lava el pelo.. Y esta adelgazando mucho de las piernas y baja de peso sin razón aparente sin dietas ni nada.. No a perdido el apetito pero come muy lento y apenas termina de comer le comienza a doler los intestinos y la panza.. Sufre últimamente de mucha tos repentina y sin estar resfriada ni con gripe y muchos dolores de espalda.. Que antes no sufría.. Ella antes sufría solo de hinchazón y dolores leves al abdomen pero ahora ultimo es todos los días durante todo el día y apenas termina de comer le duele y se le inflama mucho toda su panzita.. Se hizo endoscopia y no le salió nada malo y ahora se hará una colonoscopia porque presiente que algo anda mal .. Es lo único que tengo y no se que hacer.. Ya pidió hora al doctor y este mes se verá con el doctor y le pedirá a el que le hagan una colonoscopia.. Tengo miedo..