Test de embarazo dudoso?
Hola te cuento en enero de este año tuve una perdida en realidad fue un embarazo anembrionario despues de eso no me volvi a cuidar cn ningun metodo anticonceptivo porque queriamos tener un hijo, yo ya tengo un hijo de 4 años y tube problemas de desprendimiento durante el embarazo y mi novio tambien tiene un hijo de 2 años, la cosa es que nos a costado mucho cncevir un bebe y este mes me indispuse el dia que debia mi ciclo es de 28 dias y nunca tengo atrasos de mas de un dia y ahora como te digo me indispuse el dia que debia ser han pasado 2 semanas aun me faltan dos mas para que me vuelva a bajar pero me dueln los pechos y ayer por la noche sangre pero solo unas cuantas gotitas y haoy nada me compre un test de embarazo porque me duele demasiado el vientre y me salio la marca de C bien marcada y la de T solo una rayita que se ve pero no de la misma intensidad que la otra entonces por las dudas lo repeti me compre otro test de otra marca y paso lo mismo una linea bien marcada y la otra apenas se logra ver.... Estoy embarazada o no????