Menstrauciopn es urgente

Hola tengo 19 años llevo tres semanas de retraso. Tengo novio y he tenido relaciones me hice la prueba pero salio negativa. De por si se me retrasa muchísimo, estoy muy preocupada . M puedes decir a que puede ser debido y que puedo hacer para que m baje antes.no m tomo la píldora.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me faltan datos. ¿Cuándo era la fecha de menstruación? ¿Cuándo te hiciste la prueba? ¿Cuánto dura tu ciclo menstrual? En cuanto a los retrasos, ¿cuánto es muchísimo? Aclarame esto y por ahora no tomes nada.
Me tenia que aber bajado el día 24 de octubre la regla y todavía nada. Las pruebas mee las hice el día 12 y el 15 y dieron negativas.la menstruación m dura 5 días. Es m suele retrasar como mucho una semana o semana y media.
Si estuvieras embarazada la prueba del 12, y más aún la del 15, debieran haber dado positivo, pues para esas fechas tendrías 5 semanas de embarazo. Por tu edad, seguramente lo que está ocurriendo es que, como les pasa a muchas chicas muy sanas y normales, de vez en cuando les falta una menstruación. No tiene importancia. En cualquier momento aparecerá Andrés. Y para no pasar estos sustos, en cuanto aparezca empezá a tomar anticonceptivos (porque cuando ya empezaste a tener relaciones, la castidad se pone difícil, ¿verdad?)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas