Tengo un retraso en mi ciclo menstrual y tengo miedo de estar embarazada

Tengo un retraso de 6 días, en el día 3 me hice un test y dio negativo, hace dos días empecé a manchar con un flujo rosa pálido, solo unas manchitas, luego se han ido oscureciendo y son de un color entre rosa y marrón, es esto mi menstruación o es algo normal del embarazo. Ayudame por favor.
Respuesta
1
Las pruebas de embarazo deben realizarse después de 9 días de retraso, la hormona que mide la prueba comienza a producirse a partir del día 8 y es la razón por la cual las pruebas pueden ser negativas durante los primeros días.
Es normal que el color de la sangre varíe, al inicio puede ser roja e ir adquieriendo otra coloración cuando pasa el tiempo, estos cambios se deben al ambiente en el que se encuentra la sangre, es roja cuando acaba de salir de los vasos sanguíneos y cambia de coloración cuando está fuera de éstos, en ocasiones pueden presentarse coloraciones negruzcas. Durante la menstruación la sangre puede tardar en ser evacuada y por eso cambia de color y no es roja como en otras ocasiones.
Si tienes dudas de embarazo puedes realizar otra prueba después de 9 días de la fecha esperada de tu menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas