Píldoras anticonceptivas

Hola mi pregunta es la siguiente yo tomo las pastillas anticonceptivas yasmin más de un año y tuve relaciones el miércoles 14 de junio y el jueves me olvide tomar la pastilla y la tome el viernes a las 3 de la tarde y yo la tomo siempre entre las 10 y las 11 de la noche osea la tome con más de doce horas de atraso y continué tomando las pastillas normalmente, ¿pero sábado 17 tuve relaciones pero con otro método anticonceptivo ademas de las pastillas pero el jueves 15 y vienes 16 de junio no paso nada existe la posibilidad de que me haya embarazado? ¿Y durante los próximos 7 días después del olvido debo usar otro método anticonceptivo ademas de la píldora o debo esperar hasta que me venga la próxima menstruación? Y te aclaro que el olvido de pastilla fue en la primera semana del tratamiento. Te agradezco de antemano por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando se te olvide una pastilla debes tomártela enseguida que te acuerdes aunque te tomes dos el mismo día. Ademas para precaución debes usar otro método anticonceptivo como el preservativo durante los siguientes 7 días.
Como tuviste relaciones con otro tipo de anticonceptivo ademas de la pastilla es muy poco probable que estés embarazada. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas