Aro anticonceptivo

Hola,
Me han hablado muy bien sobre el aro anticonceptivo y me gustaría saber exátamente cómo funciona. ¿Cuándo hay que introducirlo y sacarlo? Además, ¿es efectivo desde el primer día? ¿Es necesario ir al ginecólogo antes de utilizarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Utilizando el aro, no te vas a enterar de que te viene la regla, por lo menos al dolor. También el flujo disminuye, y las relgas se hacen más cortas, lo cual es un alivio para nosotras.
Yo he utilizado el aro dos años, ahora haces unos meses lo he dejado de utilizar, porque quiero embarazarme, y la verdad es que sigo en mi peso, y mi vello sigue siendo el mismo!
Ademas no vas a notar que lo llevas puesto, y a tu chico tampoco le va a molestar, el mio muchas veces decía que hasta le gustaba más!
Animate a utilizarlo que ya veras que es muy seguro!
Sólo un par de preguntillas más... al utilizar el aro, ¿las molestias típicas de la regla y los días de duración siguen siendo los mismos que sin usarlo o al igual que con la píldora notas un descenso de flujo, menos molestias, etc?
Al dejar de utilizar el aro, ¿puede darse también aumento de peso o crecimiento de vello?
Muchísimas gracias por toda la información! Todo el mundo me habla muy bien del método y creo que sí, que voy a probarlo!
Yo utilizo el aro anticonceptivo y sinceramente creo que es lo mejor que han sacado.
Si es la primera vez que lo utilizas deberás ponértelo entres el primer y el quinto día de la regla, luego tres semanas después te lo quitas, y a la semana te lo vuelves a poner, durante esa semana sin aro es cuando tiene que venirte la regla!
Es muy fácil, es efectivo después del séptimo día de utilización así que los primeros 7 días deberás utilizar preservativo.
Yo para que no se me olvide el día de sacarlo y ponerlo, lo tengo marcado en un calendario marcado, así de vez en cuando lo miro y ya se el día que me toca cada cosa!
Si quieres saber algo más solo pregúntamelo ok!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas