¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual sin condón y eyacular fuera de la vagina?

Hola me llamo laura y tuve relaciones con mi novio y hace ya 3 días se me había ido el periodo el voto el liquido que votan antes y me penetro cuando se iba a venir el lo saca y voto afuerahay alguna posibilidad de embarazo por favor contestemen rapido
Respuesta
1
Pues mira, el liquido que botan antes se llama liquido pre-seminal y este contiene espermatozoides pero una cantidad baja, dicen que el día en que se ovula es el día 15 a partir del primer día de la menstruación, pero resulta que este día depende de cada mujer puede estar entre el día 10 y 17, por lo que en tu caso no sabemos, pero de lo que si estoy segura es de que la probabilidad aunque mínima si existe. Por otro lado te digo el método de coito interrumpido, que es el que utilizas, es totalmente inseguro, así como los demás métodos naturales, la ovulación puede fluctuar según te estreses y tengas cambios emocionales, si quieres protegerte de un embarazo te recomiendo el uso de anticonceptivos como micrgygon, facetix, yazmin, diane 35, sino corres peligro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas