Porque sangro cuando tengo relaciones
Mi nombre es claudia sabes tengo un problema y no se de que se trata lo que pasa es que he tenido relaciones, a primera vez que estuve con un chavo no sangre lo hice varias veces con el pero resulta que ahora ando con otro chavo y ya he sangrado dos veces aque se debe estoy preocupada
Respuesta de anitajs
3
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Angeles Bravo Bravo
Respuesta de Ramiro Gutierrez
Hola me llamo sara y hace 2 semanas y media que se me fue la regla pero tuve relación con mi novio día después que se me fue y no sangre. Pero ahora veo que después que terminamos he votado algo de sangre pero sin dolor y ya me ha pasado 2 veces y estoy preocupada de que puede ser. - Normarine Smith Romero
Hola me llamo yamilet tengo un bebe de un año y seis meses durante ese periodo tuve casi nada de menstruación porque daba pecho y tengo el implante del brazo pero desde hace tres meses ya no doy pecho me empezó a bajar bien pero ahora cada que tengo relaciones con mi pareja me baja y me demora cinco días yo fácil me la puedo pasar reglando todo el mes porque me pasa esto - Yamilet Ponce Hernandez
Hola me llamo Francesca tuve relaciones sexuales la primera vez y sangre demasiado a que se debe eso ? - Anónimo
Buenas noches me llamo Noelia tengo dudas .. haber yo estuve con chico hubo penetración pero no sangre y era virgen .fue mi primee vez y kuego Termine y llevo 5 anos sin tener nada de sexo con nadie . Bueno recientement ahora tengo una relación con un chico ayer estuve con ek y just me sale full sangre yo y el no asustad.. El esta muy preocupad por mi por favor ayúdeme con su respuesta Gracias... - iamjoyce aguilera
Mi nombre es montse sabes tengo un problema y no se de que se trata lo que pasa es que he tenido relaciones, a primera vez que estuve con un chavo no sangre lo hice varias veces con el pero resulta que ahora ando con otro chavo y ya he sangrado dos veces aque se debe estoy preocupada.El sangrado es leve pero es cada vez que estoy con el y tengo dolor cada que estoy con el puedes ayudarme - Montserrath González