Duda embarazo

Hola, quisiera saber si el haberme retrasado en la segunda toma de imediat n puedo estar embarazada ya que tome la pastilla a las 7 de la noche y me la tome la segunda a las 7 20 minutos osea pasada las doce horas con unos minutos de retraso. Tuve relaciones sin preservativos el día 2 de agosto y estamos a primero de septiembre y no me ha llegado la regla, soy muy regular, anten había utilizado imediat n y me llegaba la regla a la semana esta ves tuve un pequeño sangrado, no se que debo hacer espero su pronta respuesta
Respuesta
1
Si tuviste un pequeño sangrado luego de utilizar la pastilla de emergencia es prácticamente seguro que no estés embarazada.. ¿cuántos días de retraso tienes?, no hay probabilidad de que la pastilla falle por 20minutos. Siempre y cuando la hayas tomado en un lapso de 72 horas luego de la relación, ¿cuántos días de retraso tienes?...
Realmente no recuerdo el ultimo día de mi menstruación pero se que fue casi una semana antes de mi relación no protegida tome la pastilla y como le dije tuve un pequeño sangrado pero en agosto no he visto la regla y ya hoy estamos ha dos osea que ya hace 30 días que paso, me he sentido un poco rara, la verdad es que me siento como un poquito abultada la pancita y no se que hacer, ese sangrado pudo ser mi regla de este mes solamente.
Dudo demasiado que puedas estar embarazada si tomaste la pastilla en el lapso de 72 horas luego de la relación sexual el dos de agosto, y si luego de eso no tuviste más relaciones es prácticamente imposible un embarazo, l que puedes tener es un retraso normal causado por efectos de la misma pastilla, y ademas por el estrés que tienes sobre creer estar embarazada, lo de la panzita abultada puede ser inflamación del vientre porque te toca el periodo y no te ha bajado.. el pequeño sangrado que tuviste es un efecto secundario de la pastilla cuando esta funcionando en el organismo... no te preocupes, te sugiero tomar un te y agregarle canela para inducirla naturalmente, y esperar dos semanas más, si no te baja en dos semanas hazte un test de embarazo si quieres, y luego de que este salga negativo puedes inducir tu periodo con fármacos.. buen día!, recuerda finalizar la pregunta si no tienes otra duda y si quieres eligeme como una de tus expertas favoritas para futuras consultas, aquí estaré cualquier cosa...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas